Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sueño Despierto



Muchacha ojos de papel

porque estas tan fría

muchacha de pequeños pies aun siento cuando caminas,

mujer dueña de mi piel aun siento frió, no me dejes aun respiro

boceto de mis manos, la que ya no pude concluir

con errores no eres perfecta,

el espejo ya no está entumido

me pregunta porque no estas aquí.

Muchacha labios de sal,

Tus labios no me tocaron , pero siento sed,

Amaneceres hay en tus enturbiados párpados

Que no ven el hermoso y aun dormido invierno

El cual yo no espero, porque estoy solo ... como empecé

Enséñame a comenzar sin ti.

Muchacha de piel parchada aun no puedo reincorporarme

Siento frío , solo te pido mi piel

... solo quiero no perderte.

Aun esta fría la cama que no tocaste

Están secos los labios que no besaste,

Y aun respira el corazón que no calmaste

Para ti solo hay ... todo lo que nunca conocí

Solo me queda las cosas que no boté

Caricias que nunca mostré

Palabras que no imaginé

Palabras aun inconclusas .. que siguen en esta hoja de papell

No hay comentarios:

Publicar un comentario