Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

El Error de todo pricipiante en el Arte de la Seducción



- FORMA CORRECTA DE CERRAR UNA JUGADA;

Como hos comentaba en mis anteriores post, muchos de nosotros tratamos de acelerar el proceso natural de la seducción, primero necesitamos identificar nuestro objetivo, luego lo aislas de su grupo y/o amigos/as, crear un ambiente agradable y mantienes unas conversación no tan profunda pero con grandes afinidades; siempre es importante que mires a los ojos y sonrías, cuando lo haces, si tu objetivo te mantiene la mirada y su "body lenguage"es receptivo pues aplica esto:

Si lo de miraros a los ojos va bien, intenta cerrar con beso:

Si eres decidido (la acción aquí es: la mirada triangular; consiste en mirar los ojos de tu objetivo y hacer un triángulo entre los ojos y la boca; y dile te gustán las aventuras? recuerda que el primer beso que puedes darle es el 90% tu actitud y solo déjale el 10% a que ella tome la desición) lánzate, suave y despacio... si aún no puedes mantenerte frente a una chica y crees que con tu actitud tímida no puedes realizar alguna de las técnicas arriba descritas; siempre podemos usar el truco que aprendí en un bootcamp /workshop de Mystery:

*Preguntarle si quiere besarte (la accíon es la siguiente: la mirar a los ojos y le dices quíeres besarme?) . Solo te puede dar 3 respuestas: Si, No sé, o No.

Si la respuesta es Si, adelante, sonrie un poco y con naturalidad bésala suavemente y de a pocos con dulsura el primer beso es el que marcará luego si ella continuará con el beso (nunca dejes de sonreir, con esto ella siente que es muy natural besarte y no tenías tu la necesidad de besarla si no que ella se dejó llevar y tu estabas alli...)

Si es que no sabe...dile: -vamos a comprobarlo (intenta opacarle las palabras con un dedo y haciéndola callar suavemene y aqui puedes intentar lo del beso calibrándo el triángulo y haciendo el 90% del recorrido, deja que ella se involucre en su 10%) O si eres más lanzado aplica lo mismo que lo dicho cuando la respuesta es sí.

Pero si la respuesta que ella dice es NO; No te rayes, no es el fin del mundo, pon cara de aliviado y sonríe (recuerda que eres un seductor y que la pregunta se generó con trampa, ya que intrinsicamente le estás diciendo que si ella quería hacerlo y tú solo le dejas saber cuál es la actitud que estabas percibiendo) y mientrás sonríes amable mente dile: Ah! por uh momento pensé que sí, uff vaya me sentía incómodo y dale un toque en el hombro y sigue hablando con ella de la misma forma que estabas haciéndolo.

Así, nunca quedarás mal.

Si sin embargo, estáis mas alejados, dile que debes marcharte, que sientes que la conversación se acabe así. Ella te dirá que también lo siente, así que ofrécela tomar un café otro día. Siempre, haciéndote el interesante, como si tuvieras la agenda apretada.

Si te dice que si, te dará su teléfono, o te pedirá el tuyo.

Luego os comentaré que hacer con los números de teléfono....

buena suerte y a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario