Powered By Blogger

lunes, 19 de julio de 2010

Armonías desde París,

Hace más de 3 años, en una alterada noche de San Patrick, celebrando por las calles de malasaña por este santo Irlandés que no sé muy bien qué ha hecho, se cruzo la fortuna de conocerla, ella de sonrisa temerosa y pero con mirada con confianza llegó junto a un colega de un amigo (la verdad tampoco no veo hace mucho a José, donde quiera que estés te mando un abrazo), se llamaba Sofy, y era a lo mejor la chica con la que me he podido llevar lo mejor posible y me he sentido muy bien, esa noche solo intercambiamos unas cuantas palabras pero luego más adelante las cosas fueron a mejor, nos gustaba pasar tiempo juntos, pasear largas horas, descubrir muchos lugares y simplemente reírnos de lo que pasaba.
Quería escribir sobre ella, porque por una tontería mía la deje ir, perdón, me rectifico , dejé que se marche sin hacer el menor movimiento para retenerla... quizá por orgullo o tan solo por confusión, simplemente la dejé ir...

Así pues llegaron las fechas del Kiss Madrid (no sé si se sigue celebrando aún) pero fue un evento que se repitió por 2 veces después en esta capital, consistía básicamente en que la gente se reunía en plaza de la Luna, y se besaban, no era necesario conocerla simplemente te apetecía hacerlo, lo hacías; una semana antes, quedé con Sofy y unos amigos más y fuimos a nuestro mismo Bar de siempre, donde cantábamos, bailábamos, reíamos y todo lo hacíamos juntos, sin importar de donde cada uno fuese, teníamos un papel en este grupo, era grato la verdad compartir con mucha gente de muchos lugares y tener los puntos de vista de personas con otras realidades; ese fin de semana, había pensado decirle algo importante a Sofy, quizá era el momento de arriesgar y no sentir que si no lo haces no ganarás nada (es una tontería la verdad, no sé cuantas veces lo habré pensado, las palabras que emplear, he calculado las probabilidades y todo lo demás), no había caído en cuenta que ella estaba interesada por otras cosas, otras personas, corrijo, esa noche se interesó por otra persona ... lastimosamente esa persona, esa persona no era yo.
Me sentí apartado, echado de lado, traicionado, quizá un poco con rabia y celoso (los típicos sentimientos que se tiene cuando algo que tu anhelas no llega a ser tuyo), asi que esa noche los dejé, decidí modular mi comporta miento, no ser tan asequible. Al día siguiente había una chica en mi cama, tenía el mismo cabello castaño, el mismo color de ojos castaños, pero ella, ella no era Sofy...
Aún con la cabeza echa un lío, decidí que no me importaría, había olvidado que semanas antes había prometido y jurado a ella ir con ella al Kiss Madrid, quizá cuando el domingo siguiente me llamo y me dijo porque te fuiste, yo solo respondí estoy ocupado ahora no puedo hablar y ella me dijo él irá con nosotros al Kiss Madrid a lo que yo solo respondí guay!
Llegó el maldito Jueves del Kiss Madrid, habíamos quedado que después de salir de la oficina, la llamaría y nos veríamos, yo casi con más de 10 días de antelación había conseguido 2 tickets para recoger 2 camisetas; cuando Sofy me habló sobre el Kiss Madrid, dije que sería la oportunidad de poder acercarme a sus labios y poder saborearlos, me sentía exitado con solo pensar en sus labios.
Pero llego el Jueves, eran 6 de la tarde, nunca hice la llamada, ella me llamó, me re llamó, me volvió a llamar, nunca había visto tantas llamadas realizadas por una chica en mi teléfono, nunca pensé que vería tantas veces su numero llegar e irse al mismo tiempo, a lo que casi después de 2 horas solo pude decir, estaba ocupado no podía hablarte, luego por la noche intercambiamos mensajes y me dijo que fue sola, y que no era divertido ver a la gente besándose y ella sola, así que solo estuvo un rato y luego se marcho.
Quizá esa no era la actitud correcta, quizá nunca pasó nada; porqué no me atreví a preguntarle que es lo que paso, simplemente saqué mis propias conclusiones ...
Luego las cosas fueron difuminandose , ya casi no nos veíamos, y si eso ya no intimábamos como antes, eramos más distantes, hasta que así esto se fue degenerando hasta casi el olvido; quizá para ella solo he sido el amigo que ella buscaba y luego se transformó en algo que no se entendía, lamento mucho no haber tenido el valor de poder haberle dicho todo lo que en ese momento sentía, quizá simplemente me dejé llevar por algo que no sabía si era verdad o mentira, simplemente actué ....
A pasado más de 3 años como repito y aún sigue dando vueltas en mi cabeza, ya no como antes, solo como añoranzas de tiempos que no fueron. Lo último que sé de ella es que ahora vive en París, ha vuelto a casa, luego de una estadía de mas de un año en Londres.
Desde entonces he intentado retornar el contacto con ella, pero no he recibido respuesta alguna... Si Sofy, esto que escribo es por ti.

Para ti, a quién alguna vez también compuse una canción, a quién alguna vez hice reír con alguna tontería mía, a quien cada vez que sonreía me hacia sentirme mejor persona; a un que quizá si lees esto sabrás lo que ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario