Powered By Blogger

miércoles, 19 de mayo de 2010

Así empezó todo ... Didy

Horas antes de conocerte, escuchaba a Sabina que “brindaba con el diablo”

Y tu no me dejabas tranquilo, resonabas en mi cabeza, regresabas y no me dejabas concentrarme.

Intenté desviar tu atención con un stop y ahora vuelvo pero seguías allí, a los 10 minutos me dijiste ahora vuelvo y no te vallas porque me encantas...

Me diste tiempo para arreglarme, recortarme el cabello y quitar la barba que me molestaba, si como te dije me he quitado 5 años en media hora, y es posible porque cuando todo está en su lugar y como moralmente tiene que hacerse la apariencia es la que importa.

Me recuerdas a cuando terminaba la tarde de los días fríos que dejaban pálido el rostro dibujando una gran sonrisa caminando por las calles de regreso a casa, caminando y escuchando “and you call me up every saturday night and we both stayed out till the morning linght and we sang: Here we go again” y caminar y ver que todos me miran y sonríen y a quienes devuelvo otra sonrisa.


Dejaste de escribir pero regresaste y me dijiste que te enseñe a ser cruel, y poco a poco aprendías que tan cruel puede ser la vida, las personas no somos crueles por naturaleza, se aprende con el tiempo y con los años. Son casi 9 años los que te llevo pero no me importa, son muchas historias que he vivido que me enseñaron a reconocer fácilmente a las personas importantes he interesantes, me has envuelto en un remolino y me dejo llevar por la situación.... me encantas! elfa cruel de ojos azules y cabello rojo; solo son 6 meses los que llevas aquí y después de una rodilla rota y copiar en los exámenes seguimos hablando ya en mi idioma y estoy flipando son solo 6 meses.... Me dijiste que cuando quieres algo lo consigues siempre, me asusta pero me parece genial... a un que vistas de rosa y digas “osea” me haces reír y me hacer pensar en algo diferente.

Que pasaría si te veo en la estación de tren en la que sé que algún día te veré quizá recién llegando o ya esperando, mirando de un lado a otro, mirando el reloj y preguntándote a ti misma dónde esta? …

Fueron más de 3 horas y no me has cantando te enseñe lo que he escrito, te canté lo que he compuesto, he “rapeado la historia pasada” y escuchado lo que me has leído, me reído y te he corregido, te confesé mi molestia por las palabrotas y he tratado de enseñarte como reemplazarlas...

Dónde has estado escondida? a quién más tienes encantado? Solo tienes 18 años verdad?

Que ironía pero me causa mucha gracia leerte y ayudarte a ser cruel... Aprendes rápido a ser cruel, no seas cruel conmigo...


Domingo, 11 de Abril, 3:55 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario